USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

Infografía "El camino a nuevos medicamentos veterinarios"

Vetresponsable ha publicado una infografía sobre el proceso de investigación, desarrollo y registro de los medicamentos veterinarios.
medicamento veterinario: calidad del medicamento, su seguridad y su eficacia

Los medicamentos veterinarios deben reunir y acreditar tres elementos básicos para obtener la aprobación del registro: la calidad del medicamento, su seguridad y su eficacia frente a las indicaciones para los que está orientado.

Este asunto se desarrolla en mayor profundidad dentro de las "Guías de Uso responsable de Medicamentos Veterinarios por Especies Animales" y el portal web "Vetresponsable" en el apartado ///http://www.vetresponsable.es/vet-responsable/beneficios/autorizacion-y-registro_191_1_ap.html///"beneficios, autorización y registro".///

Esta infografía tiene como objetivo el de contribuir a profundizar en el conocimiento de los profesionales veterinarios sobre el proceso de puesta en el mercado de los medicamentos veterinarios de calidad, seguros y eficaces.

Puede descargarse la infografía a través del siguiente ///http://www.vetresponsable.es/nuevos-medicamentos-veterinarios-sanidad-animal-vet+i/beneficios/el-camino-a-nuevos-medicamentos-veterinarios_270_1_ap.html///enlace.///