USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

Ya está disponible el Informe de Actividades de Vet+i de 2016

La Secretaria de la Fundación Vet+i ha elaborado un informe sobre las actividades realizadas durante el año 2016, que está disponible en la web de Vet+i dentro de la carpeta de Documentos y Publicaciones, o a partir de este ///http://www.vetmasi.es/plataforma-tecnologica-espanola-de-sanidad-animal/documentos-y-publicaciones/informes-de-actividad-de-vet+i_1761_11_1641_0_1_in.html///enlace///
foto

08.11.207. Este Informe Anual contiene el resumen de todas las actividades y logros alcanzados por Vet+i el pasado año. Se estructura en 12 grandes bloques y dos anexos, con un mensaje del Presidente de la Fundación; los resultados obtenidos en 2016, agradecimientos y un apartado con la relación de informaciones aparecidas en los medios relativas a Vet+i durante toda la anualidad de 2016, entre otras informaciones.

Se detallan las Jornadas Técnicas a las que se ha asistido, las Conferencias y Foros que se han organizado, las publicaciones y mejoras de la página web, el lanzamiento de la red social twitter @twitter, las reuniones con Autoridades y otras Plataformas, entre otras muchas actividades realizadas en esta anualidad, que podéis encontrar a lo largo de todo el documento.

Con la publicación de Informes Anuales, Vet+i quiere dar difusión e informar del trabajo realizado desde su constitución en el año 2008, y por ello, lo remite a todos los adheridos de Vet+i así como a representantes institucionales.