USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

Descubre las actividades de Vet+i en el Informe Anual 2023

Este documento compila las distintas iniciativas y acciones realizadas por la Fundación durante la anualidad de 2023 y está disponible para su consulta y descarga online.

20.02.2024. Desde la Fundación Vet+i se pone a disposición de todos los interesados en Vet+i el Informe de actividades de 2023, en el que se recogen los principales hitos conseguidos a lo largo de este periodo. El documento, como sucedía en la anualidad anterior, cuenta con un diseño optimizado y moderno que le confiere un carácter mucho más interactivo y visual.
 
En cuanto a la estructura del informe, comienza con unas palabras del Presidente de Vet+i, en las que indica la intención de la Fundación de continuar con su labor de apoyo y promoción de la I+D+i en sanidad animal, para de esta manera, consolidarse como el foro de referencia en el sector integrando a todos los agentes públicos y privados que lo conforman en España.
 
A continuación, se hace un repaso de las actuaciones de coordinación y seguimiento, las novedades en el foro de participantes durante el año, así como las distintas actividades realizadas en 2023 enmarcadas en los diez Objetivos Estratégicos establecidos en su Plan Estratégico 2030: reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas Tecnológicas; jornadas organizadas; estrategias de difusión en redes sociales, etc. Dentro de estos objetivos, se detallan los referentes al uso responsable de medicamentos veterinarios y a formación, donde se indican las actividades específicas realizadas en estos ámbitos, como son la participación de Vet+i en EPRUMA, la organización de Talleres formativos junto a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la puesta en marcha de la quinta edición del Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.
 
Con la redacción de este Informe se pretende acercar a los más de 845 adheridos de Vet+i y al resto de interesados en la sanidad animal, todas las iniciativas realizadas de una forma más clara y concisa, abogando siempre por la transparencia.

informe