USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

Acto de entrega de diplomas del II Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal

Culmina la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal en la nueva Business School de ESIC en Pozuelo de Alarcón. 

x

04.10.2021. Durante el día de ayer, 30 de septiembre de 2021, se celebró el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal. Este acto llega con unos meses de aplazamiento por la Covid-19, en plena ejecución de la tercera edición del máster, y se celebró durante la Jornada de mañana en la nueva Business School de ESIC ubicada en Pozuelo de Alarcón.

El Director Académico del Máster, Antonio Salcedo y la Coordinadora de Proyectos, Sandra Segovia (ambos del Área Corporate Education de ESIC), guiaron a los asistentes en una visita a las nuevas instalaciones, un edificio  en el que se abordan disciplinas como el marketing, el management, la innovación tecnológica y el emprendimiento, entre otras, gracias a la disponibilidad de las mejores y más sostenibles herramientas tecnológicas. Entre estos asistentes mencionados se encontraban Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Pablo Hervás, Vicepresidente de la Fundación, así como María Jaureguízar y Paula Sánchez, Directora Gerente y Coordinadora de la misma, respectivamente.

A la visita le sucedió, en la Sala Ágora, la entrega de los diplomas a los titulados correspondientes de manera individual. Los alumnos de esta segunda edición que han recibido el diploma son Titulados Universitarios de Grado Superior o profesionales de empresas del sector con experiencia demostrable, y han superado las pruebas de evaluación realizadas durante toda la formación y la defensa del Proyecto fin de Máster ante un tribunal obteniendo el Título del Máster. Asimismo, gracias a la superación de estas pruebas, se convierten en antiguos alumnos de ESIC, por lo que cuentan con una amplia oferta de servicios y condiciones.

El culmen de la Jornada llegó de la mano del Presidente de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), Andrés Fernández, que dedicó unas palabras a los asistentes acerca de la situación actual del sector y su pronóstico de evolución, seguido de una ronda de preguntas variadas por parte de los recién titulados, que el Presidente tuvo ocasión de responder en un ambiente distendido.

El máster en cuestión incluye materias en distintas áreas de la empresa de la Industria de la Sanidad Animal, tanto presencialmente como telemáticamente en este caso, y los alumnos han tenido la oportunidad de formarse en dirección empresarial, marketing y comercial (sanidad y alimentación), marco normativo con expertos de la Industria y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), gestión de personas, liderazgo, motivación e inteligencia emocional, así como digital business, negociación, estrategia y finanzas.

Una vez más, este máster organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de la Asociación Empresarial de Mayoristas de Sanidad Animal (AEMASA), ha lanzado su cuarta edición, que se espera tenga el mismo éxito que las anteriores.

Con esta iniciativa, Vet+i tiene como objetivo contribuir al desarrollo de formación de calidad relacionada con la Sanidad Animal, uno de los valores fundamentales de su actividad, enlazando docencia especializada y de vanguardia y realidad empresarial y dotando a los programas de la flexibilidad que permite a los profesionales que salen de las aulas estar realmente capacitados para enfrentarse a los retos de la empresa moderna y afrontar el futuro con posibilidades reales de éxito.

 

pp
hh
aa
rr
kk
ll
ppñ
hh
hh
cc
tt