USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

La veterinaria Paula Sánchez González, nueva Coordinadora de Vet+i

Paula Sánchez se incorpora al equipo de Vet+i con la misión de dar soporte y mantener una óptima coordinación de la Fundación Vet+i.

Np

09.09.2021 Desde su nuevo cargo de Coordinadora, Paula se encargará de coordinar y hacer un seguimiento de las actividades de la Fundación Vet+i a lo largo del año, bajo la supervisión de la Dirección de la Fundación y del Consejo Gestor.

La Coordinadora es Graduada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y ha realizado prácticas y colaboraciones en el ámbito clínico de animales de compañía en el Departamento de Medicina y Cirugía de Animales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y de grandes animales en el Hospital de la Facultad de Veterinaria de la UCM. Además se ha formado en el tema de “una sola salud” gracias al curso de “Epidemias, zoonosis y pandemias. Una visión holística 'One Health' y en el Global Health at the Human-Animal-Ecosystem Interface y ha colaborado en el Proyecto de Innovación Educativa UCM (SWIUCM 2.0) consolidación de Small World Initiative sobre el descubrimiento y uso racional de antibióticos mediante aprendizaje/servicio en la Comunidad de Madrid durante el cual ha podido concienciar sobre el empleo racional de antibióticos a estudiantes de institutos de la Comunidad de Madrid.

Paula tendrá entre sus funciones las de coordinar las reuniones externas e internas de Vet+i, dinamizar los Grupos de Trabajo para potenciar su máximo potencial de rendimiento, así como gestionar las actividades de difusión y comunicación, a través de la actualización de los contenidos de los portales web (www.vetmasi.es, www.vetinnova.es y www.vetresponsable.es), el impulso de la iniciativa Vetdivulga,  la elaboración de noticias, la organización de las Conferencias, Jornadas Técnicas y Cursos, así como el resto de actividades relacionadas con la gestión de las actividades internas de la Fundación Vet+i. Dicha labor resulta clave para la adecuada planificación del trabajo y la consecución de los objetivos y actuaciones de Vet+i para los próximos años.