USO RESPONSABLE DE LOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Búsqueda en los contenidos de la web
UNA INICIATIVA DE Vet + i
Está viendo:

Publicado el Informe de Actividades de Vet+i 2022

Este documento compila las distintas iniciativas y acciones realizadas por la Fundación durante la anualidad de 2022 y está disponible para su consulta y descarga online.

13.02.2023. Desde la Fundación Vet+i se pone a disposición de todos los interesados en Vet+i el Informe de actividades de 2022, en el que se recogen los principales hitos conseguidos a lo largo de este periodo. El documento, como sucedía en la anualidad anterior, cuenta con un diseño optimizado y moderno que le confiere un carácter mucho más interactivo y visual.

En cuanto a la estructura del informe, comienza con unas palabras del Presidente de Vet+i, en las que indica la intención de la Fundación de continuar con su labor de apoyo y promoción de la I+D+i en sanidad animal, para de esta manera, consolidarse como el foro de referencia en el sector integrando a todos los agentes públicos y privados que lo conforman en España. 

A continuación, se hace un repaso de las actuaciones de coordinación y seguimiento, las novedades en el foro de participantes durante el año, así como las distintas actividades realizadas en 2022 enmarcadas en los diez Objetivos Estratégicos establecidos en su Plan Estratégico 2030. Dentro de estos objetivos, se resaltan las actuaciones específicas llevadas a cabo por Vet+i para potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores y a la identificación de nuevas oportunidades, favoreciendo la colaboración público-privada y la transferencia de conocimiento y tecnológica en un sector estratégico como es el de la sanidad animal y se detallan los referentes al uso responsable de medicamentos veterinarios y a formación, así como de difusión y comunicación, entre otros.

Con la redacción de este Informe se pretende acercar a los más de 830 adheridos de Vet+i y al resto de interesados en la sanidad animal, todas las iniciativas realizadas de una forma más clara y concisa, abogando siempre por la transparencia.

informe anual